lunes, 13 de abril de 2015

El desencuentro

Por la calle somos el desencuentro de los años, de lo vivido. Tú tan joven, yo mucho menos. Miro a mi alrededor y solo veo chicas preciosas. Quiero gritarte que busques a una, pero no me sale. Parados delante de un escaparate de comida china, alrededor de un bote de leche de coco me has preguntado qué tipo de cocina prefiero. Te he contestado con un 'aquella que me haga cerrar los ojos'. Te has quejado de mi ambigüedad y me has dado un beso en la mejilla. Yo he concentrado toda mi piel, todas mis vísceras en los centímetros cuadrados que conforman tus labios en mi cara. Como una persiana de cuerda que va desde la vagina hasta el ombligo, subo y bajo una y otra vez el beso. Me alimento los párpados. Sin importarme que se gaste. El desencuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario